Curso

Si estás interesado en seguir este curso gratuito, únicamente deberás registrarte en éste blog, donde encontrarás el libro y las lecciones.

Si deseas realizar el curso a fin de sacarte el Certificado, ponte en contacto con Graciela Bárbulo a través del mail: mail@gracielabarbulo.com


Saludo y Bienvenida

Hola, te doy la bienvenida a este curso de "Terapia de Sanación Holística TSH", cuyo objetivo es  elevar el nivel de Conciencia y, con ello, desarrollar la sensibilidad que te permita la percepción de las vibraciones sutiles necesaria para comenzar a sanar, de forma holística, nuestros cuerpos físico, emocional y mental, alineándolos con el cuerpo espiritual.

Una vez logrado este propósito, se alcanzará el grado de maestría que permite sanar y/o formar a otras personas.

El curso se apoya en el libro "Terapia de Sanación Holística TSH", el cual conforma la base para ir desarrollando las capacidades que nos llevarán a lograr el objetivo del curso. El proceso se realiza a través de 15 lecciones, 15 audios y, ocasionalmente, algún vídeo complemetario.

Con la frecuencia que me sea posible, entraré a participar en todos aquellos comentarios que publiquéis en el blog. Este será el medio por el que se podrán realizar consultas sobre los diferentes temas del curso. Considero muy interesante promover la colaboración entre todos los participantes, aportando no sólo dudas, sino también percepciones, opiniones e ideas.

El Curso TSH se ofrece de forma gratuita, y se financia a través de los anunciantes que figuran en este blog.

Gracias a todos los que estáis formando parte de este proceso, colaborando con ello a la elevación del nivel de vibración a escala global.



Graciela Bárbulo

No hay comentarios: