Curso

Si estás interesado en seguir este curso gratuito, únicamente deberás registrarte en éste blog, donde encontrarás el libro y las lecciones.

Si deseas realizar el curso a fin de sacarte el Certificado, ponte en contacto con Graciela Bárbulo a través del mail: mail@gracielabarbulo.com


Lección 06 - Recarga Energía Divina y Recorrido hacia las manos


6.- RECARGA DE ENERGÍA DIVINA Y RECORRIDO HACIA LAS MANOS




Correspondencia Manual TSH: 2º 3 (págs. 22-23)



En primer lugar, es interesante que hagamos un recorrido por la energía tridimensional, estudiando el espacio y el tiempo de los que está exenta la Energía Divina, y el movimiento derivado de estos dos conceptos Terrenales.



Trascendida esta atadura tridimensional es cuando alcanzamos la Energía Divina. Es por ello interesante estudiar la realidad con la que nos encontramos para saber cómo llegar a la que deseamos acceder y en qué consisten ambas.

 


Energía en el Espacio y Tiempo, y Movimiento






Cada unos de nosotros poseemos varios cuerpos. Conocemos sobre todo el físico, y también sabemos que tenemos otros emocional, mental y espiritual.



Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esta energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual estamos familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Es una energía que subyace a esta que nos es familiar. Esta no puede ser detectada por los instrumentos de nuestros científicos.



La energía de frecuencia más elevada es la energía de la Fuente. A partir de ella, se deriva la energía de la tercera dimensión, como la luz, por ejemplo. Pero toda energía es un continuo. Así, podemos pensar en ella bajo la forma de infinitas cantidades de ”unidades”, cada una consciente, a su propia manera. Estas unidades de energía acuerdan participar en esquemas de consciencia de un orden muy elevado, tales como las células de nuestro cuerpo.



Para entenderlo mejor, imaginemos que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada, y el plano físico la más baja. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de la FM y como si cada octava fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias, pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia.



En estos niveles, nos pasamos el tiempo mezclándonos permanentemente con otras energías para realizar ciertas funciones.



No sólo tu ser está compuesto de energía, sino que cualquier cosa que concibas se manifiesta a través de la ulterior organización de unidades de energía. Cuando vas a crear una idea, al margen del trabajo físico que realices, proyectas un campo receptivo al espacio, y luego irradias unidades de energía en su interior, organizadas de acuerdo con tu intención o tus formas de pensamientos. Así, la parte material, más la mental, si la impregnas de emoción, garantiza la realización de aquello que concebiste crear.



El Espacio




El espacio, en este caso, es un campo creado para conducir la energía. Tú proyectas o imaginas este espacio, y es igual a como otros seres más elevados están proyectando en el espacio tridimensional nuestro. Se trata a la vez de un campo unificador y un campo separador. Unificador en el sentido de que permite que lo que irradiemos adentro de él pueda interactuar, y separador en el sentido de que está organizado para que las radiaciones no se sobrepongan.



El Tiempo




Desde una perspectiva superior, el tiempo, tal y como lo concebimos tridimensionalmente, sencillamente no existe. Existen niveles de conciencia superiores que participan plenamente en el presente, pasado y futuro de este planeta simultáneamente.



El cerebro físico opera de manera secuencial, con un tiempo finito, necesario para procesar cualquier información sensorial.



Los niveles no físicos de tu ser no tienen esta limitación. Por medio del contacto directo con la energía de los acontecimientos, es posible hacer conexión con cualquier punto que pienses, del pasado o del futuro, con igual facilidad.



Desde el espíritu, esto se planeo cuidadosamente para que fuera de esta manera. Tomamos esta decisión a un alto nivel del Espíritu, para crear la sensación del transcurrir del tiempo y así acceder a varias herramientas de aprendizaje, como el karma.



En base a que el tiempo lineal es un producto del cerebro, y no una realidad superior, podemos entender porqué la energía disponible para crear es ilimitada: la misma unidad de energía puede estar en innumerables puntos de la línea del tiempo físico sólo mediante una declaración de intención.



El Movimiento




Los dos componentes, espacio y tiempo, nos llevan al tercero: el movimiento. Para moverse entre dos puntos en el plano físico se requiere tiempo.



El plano físico tiene un límite teórico: el de la velocidad de la luz. Pero el movimiento está en el plano físico únicamente y no ocurre de la misma manera en los planos más elevados. Esto se debe a que el espacio es un campo creado para nuestra dimensión. Pero desde una dimensión superior, los puntos en ese campo no están separados y todo existe lo uno encima de lo otro. Los científicos se sorprenden al ver cómo dos electrones, en lugares diferentes, parecen ser capaces de comunicarse instantáneamente. La razón es que la energía consciente, que se manifiesta como partículas sub-atómicas, no está en el espacio tridimensional. Esta energía existe en la mente de Todo Lo Que Es. Y desde esta mente del Uno proyecta imágenes que aparentan ser partículas sub-atómicas. Debido a que todos los electrones se proyectan desde el mismo punto Uno, no es sorprendente que cada uno de ellos sepa lo que el otro está haciendo.



El tiempo es apenas la duración percibida que se necesita para moverse entre dos puntos, la cual es de cero fuera del plano físico, debido a que en una dimensión supeior todos los puntos coexisten simultáneamente.




Espacio, tiempo y movimiento son leyes del plano físico, de las frecuencias de la Tierra. Son nuestros sentidos los que crean la percepción de las mismas. Sentir el espacio y el tiempo son funciones del intelecto y fueron construidas dentro del cerebro, para apoyar la misión de la especie humana sobre este planeta. Son herramientas de enseñanza.



Es importante que ampliemos nuestras percepciones, hasta el punto en el cual cada uno sea consciente de sí mismo como un inmenso ser, que no se ha estado concibiendo como tal debido a que ha ido percibiendo la realidad a través de sentidos físicos, pero susceptibles de ser trascendidos para poder re-conocernos como una Unidad que contiene en sí misma el tiempo y el espacio. 



 


Llama violeta






Trabajaremos en nuestro audio con la Llama Violeta. Es por ello que ahora vamos a dedicarle un espacio, de tal forma que en nuestro audio, al encontrárnosla, nos sea familiar y, por lo tanto, más accesible.



La Llama Violeta transmutadora es la Esencia Divina que flamea dentro de cada uno de nosotros. Es la misma en todos los seres humanos, independientemente de su religión condición social, etc. Esta Llama es la “Magna Presencia YO SOY”, y se conoce también como El Cristo Interno.



Esta Llama lleva implícita la esencia Divina de Dios, que late en cada corazón humano y conforma una llama triple.



Del lado izquierdo de tu corazón flamea la Llama Azul, que es el Poder de Dios. En el centro de tu corazón flamea la Llama Dorada, que es la Sabiduría de Dios. Del lado derecho de tu corazón flamea la Llama Rosa, que es el Amor en Acción de Dios.



Ya no podrás decir nunca más que eres débil, porque todo el Poder de Dios flamea en tu corazón, no podrás decir más que eres ignorante, porque toda la Sabiduría de Dios Flamea en tu corazón, no podrás decir que detestas algo porque todo el Amor de Dios flamea en tu corazón.



Reconoce la Divinidad anclada en ti y en tu prójimo, así como en todos los seres humanos por igual. Reclama tu divinidad diciendo:



“Magna Presencia de Dios YO SOY”, te reconozco en mí y en todos los seres humanos por igual. Te invoco a la acción para que asumas el mando y el control de todos mis actos, a fin de manifestar la Voluntad de Dios por doquier, a través de Tu anclaje en mí, el Cristo Interno.”



Y cuando te parezca ver que tu prójimo está haciendo algo que no es correcto, dirígete a tu llama interna diciendo:



“Magna Presencia de Dios YO SOY, te reconozco en esta persona. Te bendigo y te invoco a la acción para que manifiestes en esta persona la Perfección de que eres capaz.”





 

AUDIO: Autopercepción de la Llama Violeta Transmutadora






Te aconsejo que tengas a la vista la llama violeta trasmutadora mientras realizas el ejercicio de audio, para que cuando la necesites, puedas mirarla y ver en ella lo que se describe en el audio, y puedas sentir en ti más fielmente su poder divino.






Ir a descargar

No hay comentarios: